×
hace 3 semanas
[Nacional]

Golpe al corazón de Ovidio; su novia habría sido detenida con cocaína

A la mujer, quien al parecer es novia de Ovidio se descubrió que tenía cocaína la cual llevaba en la ropa

Imprimir
Golpe al corazón de Ovidio; su novia habría sido detenida con cocaína
Ciudad de México.- Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) habría ordenado la liberación de su novia quien habría sido detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una semana después del fallido operativo en donde él mismo fue dejado en libertad tras haber sido capturado.

Así lo reveló el portal La Silla Rota, que cita a fuentes de seguridad nacional del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, de las que no revelaron la identidad, señalan que volvieron a tener contacto con Ovidio luego que elementos de seguridad realizaran una revisión a una mujer procedente de un vuelo de Sudamérica que tenía como destino la ciudad de Culiacán, centro de operaciones del Cártel de Sinaloa.



A la mujer, quien al parecer es novia de Ovidio se descubrió que tenía cocaína la cual llevaba en la ropa y al ser descubierta en la zona de revisión, la mujer pidió hacer una llamada la cual la habría enlazado nada más ni nada menos que con Ovidio Guzmán López, quien dio la orden al personal de seguridad que la detuvo de dejarla libre, porque era su “novia“.

Según el portal, en caso de que esto sea verídico, sobre la retención de la mujer, por lo menos tuvieron que estar enterados personal del Instituto Nacional de Migración, de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

Pero hasta el momento ningún representante de dichas instituciones, ni del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han pronunciado al respecto.

Recordemos que los enfrentamientos registrados el 17 de octubre pasado en Culiacán, Sinaloa, dejaron como saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.

Con información de La Opinión.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Redes Sociales]
hace cerca de 4 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
similares