×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Golpe de autoridad!

Diablos le pegó a Lobos y con ello amplía su ventaja a 12 puntos sobre la manada...

Imprimir
¡Golpe de autoridad!
Acuña, Coah.- En lo que fue el choque por el liderato general, Lobos y Diablos se vieron las caras en el campo del Cuartel Militar donde los rojos lograron su victoria con un resultado de 3 goles contra 0, concretando un triunfo que los mantiene en lo más alto de la tabla general con un colchón de 9 unidades al actual sub líder San José.

Diablos concretó una victoria a domicilio en territorio propio de la manada de lobos quienes no pudieron hacer el más mínimo daño en el arco de los rojos partiendo al final del encuentro con la cuenta en blanco. Ahora Lobos tras la derrota y una serie de combinación de resultados lo hace caer hasta la quinta posición general.

La manada y los rojos brindaron una primera mitad apretada que a duras penas culminó a favor de la escuadra de Diablos por marcador de 1 gol contra 0, siendo el autor de la anotación el centro campista Juan Daniel Martínez quien logró con un potente disparo vencer al guardameta de la manada que nada pudo hacer pese a su lanzamiento.

Para la segunda mitad, Lobos decayó en su funcionamiento cometiendo el grave error de otorgar el esférico a Diablos quienes comenzaron a orquestar su juego en el campo Militar concretando al final un par de anotaciones más por parte de Juan Daniel Martínez y Brandon Galindo. Con un marcador de 3 goles contra 0, Diablos le pegó a domicilio dando un golpe con autoridad en la pelea por el liderato.


Imprimir
te puede interesar
similares