×
hace 1 mes
[Seguridad]

Golpea a tendero porque su refresco no tenía gas

Quiso devolverla pero ya había consumido la mitad del producto

Imprimir
Golpea a tendero porque su refresco no tenía gas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La mala calidad con que se envasó un refresco de la marca Coca Cola provocó que un comerciante fuese golpeado por un vecino de su sector en la colonia Acoros.

Según el reporte policiaco que se atendió donde se señalaba una persona lesionada, un sujeto atacó al dueño de la tienda de abarrotes denominada AIKO, ya que se molestó porque un refresco le salió mal, y acudió a la tienda donde lo compró para devolverlo, sin embargo, ante la negativa del dueño, lo atacó a golpes con un cajón de plástico.

El responsable fue identificado plenamente como Guillermo “N”, por su víctima, Rubén Valles, de 60 años de edad, quien tiene su negocio abarrotes AIKO en el bulevar de Las Flores.

La víctima mencionó a las autoridades que acudieron al reporte de un robo con violencia, que el sujeto arribó a intentar cambiar un refresco abierto y al cual le faltaba la mitad del producto, lo quería cambiar porque según estaba abierto y no tenía gas.

Pero el comerciante le explico que no podía cambiárselo ya que la empresa refresquera no les acepta devoluciones de producto que ya fue abierto y le dijo que si quería esperar a que llegara el promotor para que le pidiera la devolución a él, lo que molestó al sujeto, quien lo atacó a golpes.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar revisaron a la víctima y determinaron que no presentaba heridas de gravedad por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Debido a la situación que en principio se hablaba de un robo con violencia, la Policía Municipal y de Investigación Criminal rodeó el sector en búsqueda del agresor sin que se reportara algún arresto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}