×
hace 1 mes
[Seguridad]

Golpea a esposa frente a sus hijos

Ni porque iban con ellos sus tres hijos, evitó que un violento sujeto agrediera de manera física a su fiel compañera

Imprimir
Golpea  a esposa  frente  a sus hijos
El hombre fue turnado ante la autoridad correspondiente
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ni porque iban con ellos sus tres hijos, evitó que un violento sujeto agrediera de manera física a su fiel compañera la noche de ayer en el exterior de un centro comercial, el agresor emprendió la huida pero fue detenido.

Se supo que la pareja tiene diferencias desde tiempo atrás, pero esto no justificó la violenta acción del sujeto que la atacó a golpes, luego se echó a correr pero no alcanzó a perderse de los preventivos.

Tras su detención, Carlos Gerardo Martínez Rodríguez, fue presentado ante el Juez Calificador en turno de la preventiva, mismo que encontró elementos para enviarlo al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Los hechos se dieron antes de las 20:00 horas de ayer, cuando la pareja fue a hacer el súper a un negocio ubicado en la cuchilla que conforman la calle Hidalgo con el bulevar Pape, el hombre se quedó en el auto con los niños.

Pero tal parece que se molestó, pues la dama se tardó mucho haciendo las compras, esto originó que tuvieran u na fuerte diferencia en el exterior del negocio, al grado que el fulano la empezó a atacar a golpes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}