×
hace 1 mes
[Seguridad]

Golpea a mesera y atropella a un sujeto; no quería pagar en la ‘Zona’

Los lesionados fueron llevados a un hospital privado

Imprimir
Golpea a mesera y atropella a un sujeto; no quería pagar en la ‘Zona’
Saltillo, Coah.- Un hombre que no quiso pagar la cuenta en un bar de la zona de tolerancia, fue detenido por elementos policiacos luego de golpear a una mesera y salir huyendo a bordo de un tráiler, para posteriormente atropellar a un sujeto.

Fue cerca de las 2:30 horas cuando se reportó al 911 una persona arrollada al exterior del sector del vicio, ubicado en la calles de la colonia Vicente Guerrero, acudiendo de inmediato elementos policiacos.

Al arribar, elementos municipales lograron la captura del conductor del tráiler, identificado como Edgardo Rodríguez, de 28 años, quien pretendía huir tras los destrozos que había provocado.

Los hechos
Se dio a conocer que Edgardo había salido del Bar Lagunero, donde había consumido bebidas con un valor de 2 mil 300 pesos, los cuales intentó pagar con una tarjeta sin fondos, por lo que pidió ir a su tractocamión por dinero efectivo, pero al salir golpeó a la mesera que lo acompañaba.

Posteriormente el trailero emprendió la huida en el camión y al salir del estacionamiento se impactó contra una casa y un Volkswagen Jetta que permanecía estacionado; también atropelló a un hombre, provocándole heridas que requirieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El joven lesionado y la mesera agredida fueron trasladados a un hospital privado al norte de la ciudad, mientras que Edgardo Rodríguez era detenido y quedaba a disposición del Ministerio Público por los daños provocados a la vivienda, al automóvil y las lesiones que sufrieron los afectados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png