×
hace 2 meses
[Seguridad]

Golpea a su hijastra embarazada con una barra de fierro

Intentaba darse a la fuga, pero elementos de Seguridad Pública lo sometieron

Imprimir
Golpea a su hijastra embarazada con una barra de fierro
Escuchar Nota


Los Mochis, Sin.- Un sujeto intentaba darse a la fuga tras golpear con un objeto de metal a su hijastra, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ahome.

Una joven, quien se encuentra embarazada, fue a dar al hospital por las heridas y los golpes sufridos; los hechos se registraron en un fraccionamiento al surponiente de Ahome.

Su victimario fue identificado como Manuel de Jesús "N", de 66 años, con domicilio en el fraccionamiento Virreyes.

La Policía informó que se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 en la cual solicitaban auxilio, ya que en un domicilio se registraba una riña, en donde un hombre agredía a una mujer con cuatro meses de gestación.

Los policías preventivos localizaron a la víctima sangrando de la frente y la nariz, al mismo tiempo que ubicaron al presunto responsable, padrastro de la joven, quien intentaba darse a la fuga mientras arrojaba al piso un objeto de metal con el que la golpeó.

El agresor fue puesto bajo custodia y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se determinará su situación; mientras que la joven presentó tres heridas cortantes en la frente y una más en el puente nasal, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.


Con información de Luz Noticias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}