×
hace 1 mes
[Fútbol]

Golpea Covid-19 a Martín Beltrán

El promotor deportivo sufre los embates del Covid-19 además de una descompensación en los niveles de glucosa...

Imprimir
Golpea Covid-19 a Martín Beltrán
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El excoordinador de Fomento Deportivo Municipal (FODEM) y promotor de futbol de esta frontera, Juan Martín Beltrán Canseco, se encuentra en recuperación en casa luego de resultar positivo al Covid-19, por lo que su estado es reportado por su familia como delicado por la descompensación a raíz de la diabetes que padece.

Cabe destacar que su caso generó todo tipo de reacciones en las redes sociales donde el pasado domingo 18 de octubre, el mismo Beltran Canseco, como militante del PRI, expuso “ni esta maldita enfermedad pudo determe (sic)”, a los que muchos los atribuyeron a que dicho comentario se refería a que había dado positivo por coronavirus, momento en el que estuvo muy activo en las pasadas elecciones.

Y más cuando un día después (lunes 19 de octubre) publicó: “Alguien que tenga un tanque de oxigeno, ahora es para mi (sic)”, lo que creó también polémica, ya que cibernautas expusieron que esto comprobaba que ya era positivo.

Zócalo Piedras Negras, habló ayer vía telefónica con Juan Martín Beltrán Canseco, quien con algo tos por la neumonía y dificultad para hablar por la falta de oxigeno, dijo que se encuentra un tanto delicado de salud debido a una descompensación en los niveles de glucosa, ya que traía 500 mg/dl, aunado a que dio positivo al Covid-19 en una prueba que se realizó el lunes 19 octubre.

Señaló que desde entonces se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria de dos semanas de confinamiento en casa, a la vez que se encuentra bajo tratamiento médico y bajo supervisión médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}