×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Golpea padrastro a bebé de 18 meses

La madre de la menor tiene una semana viviendo con el hombre.

Imprimir
Golpea padrastro a bebé de 18 meses
La menor fue trasladada de urgencias a un hospital luego de ser agredida.
Sabinas, Coah.- Una pequeña de un año y diez meses de edad, permanece hospitalizada en el hospital general de Palaú, luego de ser agredida por su padrastro, del cual, su madre tiene una semana de vivir con él en unión libre.

Fue durante la tarde del lunes a eso de las 17:00 horas, cuando agentes de la Policía de Investigación del Mineral de Palaú recibieron el reporte de ingreso de una bebé lesionada en rostro por agresión física intrafamiliar.

Según datos a destacar la pequeña N, sufrió las agresiones a manos de su padrastro en la comunidad Valle Dorado cuya localidad se encuentra en Nuevo Barroteran municipio de esta localidad y vecino de Minas de Barroteran.

La menor permanece bajo observación médica tras las lesiones sufridas en rostro, la carpeta de investigación ya fue abierta en contra de su agresor el cual logro momentáneamente escapar del largo brazo de la ley.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, fueron notificadas de los hechos por lo que también tomo cartas en el asunto para la realización de las diligencias legales como las atenciones correspondientes.

Con este se suma el segundo caso similar en esta localidad en tan solo unos días.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png