×
hace 1 mes
[Seguridad]

Golpeado, encerrado y ¡‘enchilado’!

A golpes se arreglaron un taquero y su cliente la madrugada de ayer

Imprimir
Golpeado, encerrado y ¡‘enchilado’!
Encerrado, enchilado y golpeado terminó el sujeto.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A golpes se arreglaron un taquero y su cliente la madrugada de ayer, pues uno dijo que el sazón estaba bien bueno, pero la salsa sí que estaba en verdad picosa, lo que desató la fuerte diferencia en la colonia Héroes del 47.

Policías que iban llegando por unos tacos vieron interrumpida su cena y tuvieron que intervenir para meter paz en este conflicto, pero sobre todo proceder con la detención del cliente que sí que andaba bien “enchilado” y no resolvió las cosas de la mejor manera, quedando encerrado.

Andrés Lara Cadena, de 27 años de edad, mismo que vive en la calle Aballes número 1210 en la colonia Lomas de San Miguel, andaba de rol la madrugada de ayer, aprovechando que había sido quincena.

Cerca de las 01:50 horas, iba pasando por la calle Jiménez y estaba un puesto de tacos; no dudó en ir a darle gusto al paladar antes de irse a casa, pero al parecer le echó de más salsa a sus tacos, esto fue un punto de discusión.

Lara Cadena hizo entonces un mal comentario hacia el taquero y creador del picante, pero al parecer el tipo para quitarse lo enchilado se la hizo de tos, a la otra persona.

Fue entonces que se dieron de golpes y el cliente se percató que en el lugar no sólo había buen sazón, la salsa estaba que ardía en llamas, pero sobre todo que el propietario salió bien bueno para el “trompo”.

Luego de recibir un no me olvides y por andar alterando el orden, los elementos de la Policía Civil Coahuila, mismos que iban llegando buscando una buena cena, se percataron del conflicto y procedieron con la detención del ebrio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}