×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Golpean y roban la camioneta a velador

Tras el ingreso de una persona lesionada al hospital, autoridades tomaron conocimiento del robo...

Imprimir
Golpean y roban la camioneta a velador
Nueva Rosita, Coah.- Un velador de un taller que se encuentran sobre la carretera federal 57, al lado de la excomandancia de la Policía Federal, fue asaltado con violencia y despojado de su camioneta por un solitario ladrón, quien lo asechó para golpearlo y dejarlo inconsciente y emprender huida en el vehículo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de un reporte de robo ocurrido la madrugada del miércoles, luego de que una persona ingresara herida al IMSS de esta ciudad.

Pablo Sánchez Menchaca de 70 años, velador de un taller, informó a los agentes investigadores, que mientras se encontraba realizando sus labores, un sujeto con el rostro cubierto lo atacó golpeándolo en la cabeza con un objeto contuso hasta dejarlo inconsciente, para luego apoderarse de una camioneta de su propiedad.

El vehículo que fue sustraído por el ladrón, es una camioneta tipo Chevrolet S10 verde, de cabina y media, la cual utilizaba para irse a su trabajo.

La Fiscalía General del Estado, inició ya la carpeta de investigación en torno a los hechos, y buscará con la información previa obtenida localizar tanto al responsable del incidente, así como también el vehículo robado.

El estado de salud del velador fue reportado como estable por el médico que lo atendió, luego de que sufrió traumatismo craneoencefálico leve y varias heridas en el rostro, mismas que fueron ocasionadas por el ladrón para lograr el ilícito.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
similares