×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: Gomita revela que fue golpeada por un empresario tras negarse a besarlo

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, rompió el silencio y habló sobre los abusos que sufrió en el programa ‘Sabadazo’

Imprimir
VIDEO: Gomita revela que fue golpeada por un empresario tras negarse a besarlo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Araceli Gómez Ordaz, mejor conocida como Gomita, narró que algunas de las operaciones que se ha realizado en el rostro no siempre han sido retoques o arreglitos menores, sino que alguna de ellas la tuvo que hacer por haber sido víctima de violencia de género a manos de un empresario.

Durante el el programa "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante", el conductor homónimo cuestionó a la influencer sobre el número de operaciones que se ha hecho, un tema que puesto a Gomita en la polémica porque siempre ha sido abierta al ofrecer esa información a sus seguidores y detractores en YouTube. Sin embargo, la respuesta sorprendió al entrevistador.

Gustavo Adolfo Infante preguntó a Gomita cuantas operaciones tenía; enumerando cada una de las intervenciones, se detuvo en ofrecer detalles sobre tres que se ha hecho en la nariz.

Ver esta publicación en Instagram

Mi fav purple . . . Look @diceextensiones Outfit @zona_roja.fara

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el



'Gomita' revela humillaciones por parte de Cecilia Galliano y Laura G

La influencer explicó que la última vez que se operó la nariz lo hizo porque un empresario se la rompió al intentar besarla durante la obra de teatro “Las locuras del tenorio”.

"La tercera un cabrón me da un madrazo y me la vuelven a operar por quererme besar a fuerzas en el trabajo".

Gomita reveló a Gustavo Adolfo Infante que el empresario agresor "se hizo responsable" del golpe que le propinó en la cara pagando una intervención para corregir su nariz, acción que para ella parece haber sido suficiente.

"Se hizo responsable (de la rotura) y la pagó, 30 mil pesos le costó. No soy tan cara, ¿qué querías si te está besando a fuerzas?".

Sin embargo la agresión del empresario a Gomita no solo habría sido física, sino que también la extorsionó exigiéndole sexo a cambio de un trabajo. “En una obra de teatro lo quería (sexo) una persona y puse yo un alto porque no me pareció. No lo quise", dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Sobre la identidad del agresor, Araceli Ordaz solo deslindó al productor y director Pepe Magaña.

"No fue el señor Pepe Magaña, fue algún empresario cercano de ahí”.

Finalmente Gustavo Adolfo Infante le preguntó cómo acabó la historia y Gomita confesó que solo dijo al empresario que no estaba interesada en él.

“No me interesas, no eres mi estilo, ya estás grande(…) Si me llegan y dicen ‘te ofrecemos una novela, afloja’. No, mi casting es de otra manera, les digo”.



'Gomita' revela humillaciones por parte de Cecilia Galliano y Laura G

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, rompió el silencio y habló sobre los abusos que sufrió por parte de Cecilia Galliano y Laura G durante su participación en el programa Sabadazo.

Durante mucho tiempo se habló sobre la supuesta rivalidad entre ella y sus compañeras en la emisión. Sin embargo, es hasta ahora que la conductora decidió confesar la verdad durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Gomita", que llegó al programa sabatino cuando tenía 16 años, explicó que ambas la molestaban, pero señaló que Galliano era quien la trataba peor.

“Ceci fue más dura. ¡Qué no me hacía!. Había muchas secciones (…) y te agarraban a almohadazos, tu sabes con qué intención va ese almohadazo, era fuerte (…) Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un madraz* con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, ella dijo que fue sin querer”, declaró.


Araceli reveló que Cecilia incluso la amenazó luego de que ésta perdiera su anillo que le obsequió su entonces pareja, pues la acusaba a ella y a su hermano Lapizito de haberse robado la argolla.

Además, detalló que Galliano y Laura G le llegaron a cuestionar sobre su relación con los productores pues consideraban que estaba muy protegida.

“¿A quién se las estás dando?", era una de las preguntas frecuentes que le hacían a “Gomita”.



Imprimir
te puede interesar
similares