×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Gontre el peleador nigropetense confirma nueva pelea

A través de redes sociales confirmó su regreso al octágono el próximo 18 de octubre

Imprimir
Gontre el peleador nigropetense confirma nueva pelea
Durante estos meses, se ha preparado al lado de figuras como Khabib Nurmagomedov.
Piedras Negras, Coah.- El peleador nigropetense, Fernando González Treviño, confirmó en exclusiva para Periódico Zócalo su participación en la función de Combate Américas el próximo 18 de octubre en la Sultana del Norte, donde se medirá al expeleador de UFC, Álvaro Herrera.

“Gontre” regresará al octágono de la empresa dirigida por Campbell McLaren tras haber tenido su última participación el 12 de abril del presente año, donde en poco más de dos minutos a Juan Carlos “El Lobo” Díaz, precisamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ahora, el oriundo de Piedras Negras se enfrentará a Álvaro “El Chango” Herrera, mexicano de 28 años que en su momento estuvo para una de las máximas empresas de Artes Marciales Mixtas, la UFC y ahora en la empresa hispana busca mejorar su marca de 9 victorias y 6 derrotas.

Por otra parte, González Treviño mantiene una marca de cuatro combates ganados y tres derrotas en su estadía total dentro de Bellator y Combate Américas, por lo que busca refrendar a la ciudad de Monterrey, la cuál declaró en su combate pasado, sentirla como su propia casa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png