×
hace 3 semanas
[Golf]

González se corona bicampeón

El evento se llevó a cabo en el marco del primer homenaje al río Bravo y se jugó a beneficio de la Casa del Niño Omnia...

Imprimir
González se corona bicampeón
Piedras Negras, Coah.- Una vez más se llevó a cabo con éxito el IV Torneo Internacional de Tiro de Golf Piedras Negras-Eagle Pass 2019 (México-Estados Unidos), donde Rodrigo González retuvo su título de campeón por segundo año consecutivo. Cabe destacar que dicho evento se jugó a beneficio de la Casa del Niño Omnia dentro de los festejos del primer homenaje al río Bravo que tuvieron a bien organizar autoridades de ambos lados de la frontera.

Rodrigo González fue quien realizó el mejor tiro y que más se acercó de conseguir el “Hole In One” al quedar la bola a solo 3.07 pies de la meta, ante 40 competidores de ambos lados de la frontera que se dieron cita.

Cabe mencionar que los tiros se realizaron desde una plataforma del asta bandera de la Gran Plaza de Piedras Negras, hasta el Shelby Park de Eagle Pass donde se ubicó el “Hole In One”, pasando sobre el río Bravo.

Mónico Souque realizó el segundo mejor tiro del torneo al quedar la bola a 43.4 pies de la meta para quedarse con el subcampeonato.

Mientras tanto, en tercero quedó Cristian Garza, quien se quedó a 60 pies de conseguir el “Hole in One”, superando con ello a competidores que en años anteriores quedaron campeones o fogueando entre los tres primeros lugares.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[GLAM]
hace 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png