×
hace 1 mes
[Tecnología]

Google celebra Halloween con un doodle que oculta un divertido juego

Seguramente podríamos pasar horas jugando con este invento de Google. Aprovéchalo antes de que se vaya

Imprimir
Google celebra Halloween con un doodle que oculta un divertido juego
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Halloween, la celebración más esperada por algunas personas, se encuentra por fin a la vuelta de la esquina y las celebraciones, a pesar de la pandemia de covid-19, van tomando forma de distintas maneras. La tecnología jugará un papel muy importante en los festejos de este año, por lo que Google quiso ser pionero en este ámbito.

Es por esto que la compañía encontró la manera de sorprendernos a todos esta mañana con su doodle de hoy, 30 de octubre, pues en él, además de encontrar un divertido video sobre la celebración, éste, da paso a un divertido juego sobre Halloween.

Al dar click al doodle, es decir la imagen de la página principal de google, esta te redirigirá a un curioso video protagonizado por un gatito hechicero encargado de luchar contra un grupo de malvados fantasmas, historia que es el preámbulo del juego.

Una vez que empieces a jugar, comprenderás que la varita mágica del gato sirve para librarte de los animales marinos a los que los fantasmas tienen controlados, de una manera bastante original, dibujando.

Es decir, para salvarte de los ataque de estos animales tendrás que dibujar los símbolos que cada uno lleva en la cabeza, y si logras dibujarlos todos antes de que el pez te toque, evitarás perder vidas y pasar de nivel.

cxxc

El juego está compuesto por cinco niveles que van aumentando de dificultad conforme avanzas. Si en un principio debías dibujar sólo un símbolo, en los niveles más difíciles terminarás dibujando hasta diez de ellos y antes de que el fantasma, animal o monstruo marino te toque. Se puede jugar tanto en el ordenador como en el celular.

sdsd

Además del doodle, Google preparó acciones adicionales para celebrar y si buscas "esqueleto", "fantasma" o "Halloween" el buscador arrojará además de información sobre estos la opción de ver imágenes en 3D, y así, estos parecerán estar en tu entorno.

Con información de Milenio.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}