×
hace 1 mes
[Viral]

Google lanza doodle para incentivar el uso de tapabocas contra el Covid-19

Google promociona el uso del cubrebocas como medida para frenar el esparcimiento del coronavirus

Imprimir
Google lanza doodle para incentivar el uso de tapabocas contra el Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Google lanzó un nuevo doodle, con el fin de hacer consciencia en los internautas que ocupan su buscador. Marcó la importancia de cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus, Covid-19, luego de que la pandemia siga acabando con la vida de varias personas y contagiando a otros.

Con una divertida animación, así luce la intervención de Google en la lucha contra el coronavirus.

En el doodle, primero aparecen las letras de Google como normalmente se ven. Después, a cada letra le salen pies, dan un giro y aparecen con cubrebocas de colores; sin embargo, esto no es todo, pues en seguida todas toman su sana distancia para evitar los contagios.


Con el lema “Utiliza mascarilla. Salva vidas”, el gigante tecnológico refuerza el mensaje sanitario en contra del Covid-19.



“Utiliza mascarilla. Lávate las manos. Mantén una distancia segura”, se lee en las recomendaciones que emite Google y que son tomadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS)




Los ‘doodles’ de Google se utilizan como herramientas para recordar un natalicio, fallecimiento, Día Internacional, etcétera, de diferentes temas y personajes. Desde el inicio de la pandemia se ha mostrado interesado por el tema, destacando información fundamental sobre el coronavirus.


Fuente: Milenio




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}