×
hace cerca de 4 meses
[Del Río]

Gradúan 10 nuevos oficiales de la BP

Ahora ingresarán a la Academia en donde estarán bajo entrenamiento durante un año...

Imprimir
Gradúan 10 nuevos oficiales de la BP
Del Río, Tx.- Ayer un total de 10 nuevos oficiales de la Border Patrol hicieron su toma de protesta ante el jefe interino Louie W. Collins del sector de Del Río, para así ingresar a la academia donde serán preparados para este empleo.

La ceremonia de la toma de protesta se llevó a cabo ayer en punto de las 11:00 de la mañana en las oficinas administrativas de la Border Patrol del sector de Del Río, en donde estuvieron presentes los 10 nuevos oficiales, sus familias, al igual que el jefe de las distintas divisiones de esta dependencia.

Debido a que el jefe de la Border Patrol del sector de Del Río, Raúl Ortiz, no pudo estar en esta ceremonia, fue representado por Louie W. Collins, quien felicitó a los nuevos oficiales por haber logrado esta primera meta.

Los nuevos oficiales serán enviados a Artesia, Nuevo México a la Academia de la Border Parol, la cual es una de las más completas y los nuevos agentes tienen que terminar el curso de seis meses y después retornarán a esta población para integrarse a las líneas de la Patrulla Fronteriza y empezar a trabajar defendiendo el sector de Del Río.

En la academia los oficiales serán capacitados sobre los derechos humanos, sobre las leyes de este país, entrenamiento físico, entrenamiento de armas de fuego y también cursos de clases de español, y una vez que terminen la academia estarán trabajando en este sector pero bajo la supervisión de otro oficial para que puedan obtener experiencia y cada semana acudirán a otra academia hasta cumplir un año de entrenamiento.

El jefe interino Louie W. Collins dijo que actualmente al sector de Del Río le hace falta cerca de 200 oficiales, pero aun así están haciendo el trabajo y se espera que para el próximo año se logren ocupar estas vacantes.


EN BREVE
» Jefe interino de la dependencia les toma protesta

» En ceremonia efectuada ante familiares y oficiales

» Al concluir su entrenamiento serán asignados a este sector de Del Río


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Arte]
hace cerca de 19 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png