×
hace 1 mes
[Del Río]

Gradúan 8 personas de la Academia de Ciudadanos

Oficiales de la Border Patrol de la estación de Uvalde en coordinación con representantes de otras dependencias de seguridad...

Imprimir
Gradúan 8 personas de la Academia de Ciudadanos
Jefe de la Border Patrol, Raúl Ortiz, el patrullero Buck Odom y el jefe de la estación de Uvalde, César Escajeda.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol de la estación de Uvalde en coordinación con representantes de otras dependencias de seguridad llevaron a cabo la ceremonia de graduación de ocho personas participantes de la Academia de Ciudadanos.

La ceremonia se llevó a cabo en la estación de la Patrulla Fronteriza de Uvalde, en donde se felicitó y se agradeció a las personas por haber participado en esta Academia de Ciudadanos que se realizó durante ocho semanas consecutivas con diferentes entrenamientos.

Los cursos de esta academia se hicieron todos los martes y los estudiantes participaron en talleres de capacitación, también se les realizó una demostración de la unidad K9, esto para que tuvieran conocimiento de todo el entrenamiento que tienen los oficiales de esta dependencia para ofrecer seguridad a las ciudades.

En esta academia también se tuvo la participación de las corporaciones del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Departamento de Policía de Uvalde, Oficina del Sheriff del Condado de Uvalde, quienes ofrecieron cursos de primeros auxilios, comunicación entre oficiales y la comunidad, cómo recolectar evidencia.

También se tuvo el apoyo del equipo de BORTAC (Border Patrol Tactical Unit) del sector de Del Río y el equipo de BORSTAR (Border Patrol Search, Trauma and Rescue), quienes hicieron una demostración sobre el uso del equipo que tienen.

Este tipo de actividades ayudan a que se tenga una mejor relación entre los oficiales de esta dependencia y la comunidad y las academias ciudadanas se hacen en diferentes estaciones del sector de Del Río durante todo el año y cualquier persona mayor de 21 años puede participar.


Imprimir
te puede interesar
similares