×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Gran demanda de boletos para ver a Benny

Tras agotarse los boletos de cortesía para presentación del actor y cantante Benny Ibarra...

Imprimir
Gran demanda de boletos para ver a Benny
Ayer Por la mañana se hizo fila de personas que buscaban un boleto de cortesía para el monólogo “Novecento” con Benny Ibarra.
Piedras Negras, Coah.- Tras agotarse los boletos de cortesía para presentación del actor y cantante Benny Ibarra en el monólogo “Novecento” dentro del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019, nuevamente se tuvo mucha demanda al abrirse una función extra de la puesta en escena.

Desde muy tempranas horas se pudo observar a muchas personas que hicieron fila afuera de la Coordinación de la Secretaría de Cultura en la Región Norte, para obtener un boleto de cortesía para el evento que se realizará el próximo 23 de octubre en el auditorio José Vasconcelos.

Los boletos se entregaron a partir de las 10:00 horas con control de número, ya que solo fueron entregados dos por persona quienes se anotaban en una lista, dado que aunque son funciones gratuitas se requiere un control de acceso.

El monólogo Novecento originalmente solo tenía una función dentro del festival, pero por la gran demanda de boletaje que tuvo, la Secretaría de Cultura en el Estado, logró una segunda función para Piedras Negras.

Carlos Flores Revuelta, coordinador de la Secretaría de Cultura en la Región Norte, indicó que para la zona norte se cuenta con 44 eventos gratuitos, por lo que agradeció a los municipios el que hayan abierto sus espacios para presentar el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019.

Para PN además se presentará el próximo martes 22 de octubre en la Macroplaza la Orquesta Filarmónica del Desierto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png