×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Gran demanda por espacios en FeriAcero

A unos días de haber arrancado la venta de espacios dentro de las instalaciones

Imprimir
Gran demanda por espacios en FeriAcero
Gran demanda en la venta de espacios, dentro de FeriAcero 2019.
Monclova, Coah.- A unos días de haber arrancado la venta de espacios dentro de las instalaciones donde se desarrollará FeriAcero 2019, ya el 20 % de los 262 lotes se encuentran vendidos a comerciantes, sobre todo, del ramo restaurantero, informó el encargado Ovidio Cuéllar.

El entrevistado anticipó que FeriAcero 2019 será un evento de altura, donde tanto comerciantes como asistentes encontrarán instalaciones limpias, seguras, con mucha variedad de espectáculos, etcétera.

Ovidio Cuéllar destacó que hasta el momento son más los comerciantes del ramo restaurantero quienes han adquirido su espacio dentro de las instalaciones, ya que ellos cuidan estar en los mejores lugares para ofrecer al público su gama de alimentos.

“Los espacios son dos metros de largo por cinco de ancho y el costo depende de lo que cada quien vaya a comercializar, puede haber algunos comerciantes que utilicen dos o tres espacios porque uno les es insuficiente”, aclaró.

El informante destacó que tienen instrucciones precisas del Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, de dar todas las facilidades a los comerciantes por lo que pueden separar con un 20 por ciento del costo su espacio, cubrir el 70 por ciento del pago al arranque de las Ferias y tendrán una semana después del inicio de los festejos, para liquidar el 30 por ciento restante.

Además destacó que en estos momentos ya se encuentran realizando trabajos en las instalaciones como la colocación de postes para el alumbrado público y garantizar así a los comerciantes un excelente servicio de energía eléctrica.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 11 minutos
[Coahuila]
hace 11 minutos
[Deportes]
hace 23 horas
[Deportes]
hace 11 minutos
similares