×
hace 4 semanas
[Deportes]

Gran éxito del Torneo Anual de Golf del Club Rotario Saltillo De Valle Arizpe

El Club Campestre fue sede de la 34 edición del torneo

Imprimir
Gran éxito del Torneo Anual de Golf del Club Rotario Saltillo De Valle Arizpe
FOTO: ZÓCALO | GERARDO ÁVILA
Saltillo Coah.- El Club Campestre de Saltillo fue sede, por segunda ocasión consecutiva, del Torneo Anual de Golf del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, mismo que llegó a 34 ediciones ininterrumpidas y que reunió a un total de 144 golfistas de la localidad.

Enrique Rodríguez del Río fue el encargado de realizar el disparo de salida en calidad de homenajeado, un destacado saltillense que ha aportado su sabiduría en el campo de la medicina, con amplias labores altruistas dentro de la capital coahuilense.

Posteriormente, salieron los 144 golfistas en diversos grupos, quienes desarrollaron el torneo bajo el sistema “a go-go”, donde el resultado era lo que menos importaba, al tratarse de un certamen de convivencia en apoyo a la educación de la juventud de la ciudad.

Isidoro García Reyes, director del 34 Torneo Anual de Golf del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, destacó el éxito del certamen en cuanto a convocatoria se refiere, con varios golfistas que se quedaron en lista de espera, aunado al apoyo de los patrocinadores que le dieron vida a esta competición.



GRAN HONOR

» En esta ocasión el homenajeado del torneo fue Enrique Rodríguez de Río, quien dio el disparo de salida.


Imprimir
te puede interesar
similares