×
hace 1 mes
[Del Río]

Gran éxito primer evento de las Queen City Belles

Primera reunión y desfile con participación de 70 exintegrantes del grupo.

Imprimir
Gran éxito primer evento de las Queen City Belles
Exalumnas de las Queen City Belles hicieron este desfile para ayudar a la nueva generación a reunir fondos.
Del Río, Tx.- Un éxito rotundo tuvo el primer evento de las Queen City Belles denominado “A March Down Memory Lane”, que fue para reunir fondos para este grupo de baile, como también para reunirse y convivir con las exintegrantes.

Claudia López, una de las organizadoras de esta reunión y marcha por las principales calles de esta frontera, dio a conocer que fueron un total de 70 exalumnas de las Queen City Belles, tanto de esta población como de ciudades del interior del estado y del país quienes participaron en esta actividad.

El actual grupo de las Queen City Belles lo forman un total de 52 jovencitas de la High School, quienes también marcharon por las principales calles de esta frontera, por lo que ha sido el desfile más grande de este grupo de baile que se ha realizado en esta frontera.

Las exalumnas de las Queen City Belles también participaron en una demostración de baile en el estadio de los Rams de la High School, demostrando que una vez que ingresan a este grupo de una forma u otra siempre permanecerán en él.

Esta actividad fue para que todas se pudieran reunir como lo hicieron hace 10 años en esta frontera, donde también hicieron un desfile en el Centro Histórico y la nueva generación pudo conocer a las integrantes quienes representaron a esta frontera en distintos torneos.

También fue para reunir fondos, los cuales serán utilizados para uniformes de las integrantes de este grupo y otra parte será para gastos que se hacen para viajar al interior del estado para sus competencias regionales, en donde representan a esta frontera y al Distrito Escolar Consolidario de San Felipe.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png