×
hace 1 mes
[Coahuila]

Gran gala del grupo bailando por México

Un éxito total lo constituyó la celebración del 7º Aniversario del Grupo Bailando por México...

Imprimir
Gran gala del grupo bailando por México
Allende, Coah.- En un ambiente familiar se llevó a cabo la Gala del Séptimo Aniversario del Grupo de Danza Bailando por México ante más de 300 personas, entre hombres, mujeres y niños, quienes se congregaron en la explanada de la plaza a principal a presenciar el festival artístico.

Fueron más de seis bailarines en escena donde mostraron las culturas folclóricas de las entidades de Coahuila, Baja California, Jalisco, Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Veracruz con los vestidos típicos y tradicionales de diferentes colores.

La directora general del grupo Bailando por México, licenciada Adriana Saldívar, expresó que el espectáculo promovido por la celebración del séptimo aniversario fue todo un éxito gracias a la asistencia del público en general y los padres de familia siempre puestos en apoyar a sus hijos en la práctica del bello arte de la danza.

Desde luego agradeció el total apoyo desde el inicio de la administración por el alcalde Antero Alvarado Saldívar e integrantes del Cabildo Municipal para difundir y compartir alegremente el folclor de distintas regiones de nuestro país y del norte de Coahuila.

La directora dio las gracias por su presencia al promotor cultural internacional, el profesor Joel Velazco y directores de diferentes grupos de danza de la Región Norte de la entidad.


Imprimir
te puede interesar
similares