×
hace 1 mes
[Box]

Gran papel de la CBS

Regresan con tres victorias en cuatro combates para afianzarse como el mejor exponente de esta disciplina en Del Río...

Imprimir
Gran papel de la CBS
Acuña, Coah.- La Coronado Boxing School volvió a dar una gran exhibición de box amateur y poner en alto el nombre de la ciudad de Del Río dentro de un certamen celebrado en la ciudad de Abilene, Texas.

Un total de cuatro integrantes hicieron el viaje para formar parte de este torneo en el que se contó con la presencia de prospectos de diferentes partes del estado de Texas.

El primero en conseguir el objetivo fue Jacob Coronado, quien venció claramente al representante de Fort Worth, Texas, Gabriel González, en un combate en el que el delriense dominó desde el campanazo inicial conectando los mejores golpes con diferentes combinaciones y al final de cuentas se llevó la decisión de los jueces en su favor.

Posteriormente Sergio Cedillo extendió su racha ganadora al imponerse por decisión unánime a Izzy Valencia del estado de Nuevo México en una pelea en la que “el cuate” dominó durante los tres asaltos sin complicaciones.

Mientras tanto, Luis Rodríguez también regresó con el triunfo para redondear una gran tarde del establo del entrenador Rubén Coronado.

Por su parte, Daniel Cedillo se midió ante un peleador de Abilene, Texas, Sergio Pinales, cayendo por decisión dividida después de una cerradísima pelea en la que los jueces bien pudieron dar el resultado en favor del fronterizo pero no fue así y vio cortada una racha de victorias en fila.

Luego de estos resultados el entrenador Rubén Coronado dijo mostrarse satisfecho con el accionar de sus peladores, pero resaltó que en breve regresarán al entrenamiento para poder llegar en óptimas condiciones a los compromisos que tienen en puerta en distintas partes del estado de Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares