×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Gran Sur vuelve a sus raíces

El grupo prepara su nueva producción audiovisual

Imprimir
Gran Sur vuelve a sus raíces
Ciudad de México.- Ya tienen vestuario y repertorio nuevos, que estrenarán en un par de meses a la par que su segundo disco, aún sin título, pero Gran Sur optó por reflexionar sobre sus inicios en la grabación del video de su sencillo Vamos a Brindar.

Una casa en la alcaldía Álvaro Obregón que hace tres años vio nacer el primero de sus clips, una versión de Somethin Stupid, sirvió de nuevo como locación para preparar la nueva etapa del grupo.

“Es como un buen augurio regresar a esta casa, le da toda la magia a este nuevo disco. Es padre poder ver la evolución que hemos tenido”, destacó Sofi Mayen, cantante, en entrevista.

Pese a repetir locación de video, el cuarteto que completan Iñaki (guitarras y teclados), Cha! (bajo) y Elohim Corona (batería y percusiones) quiso imágenes frescas que reflejaran el festejo al amor del que habla su canción, para lo cual recurrió a la ganadora del Ariel Irene Azuela.

Vestida de blanco y en una iglesia cercana a la casa, la actriz dejaba la marca de sus labios en la mejilla de Mayen para que se tomara una fotografía que después sería animada.
“Sonríe como si me quisieras”, le dijo Azuela a la vocalista del grupo al ver su seriedad, lo que de inmediato le hizo cambiar de expresión mientras le aseguraba que, efectivamente, la quiere.

“Me tocó venir, pasarla bien al darle unos besos a Sofi Mayen, casarnos y celebrar el amor. Además, estos chicos no se toman tan en serio como los actores”, bromeó la actriz tras su participación en el video musical.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png