×
hace 1 mes
[Deportes]

Grande ‘La Barra’,El Pueblo campeón

Juan García detuvo tres disparos en la tanda de penales para conseguir el título

Imprimir
Grande ‘La Barra’,El Pueblo campeón
El Pueblo se alzó con el título de la Categoría A en la Liga de Veteranos City Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Luego de finalizar los 90 minutos con el marcador empatado a cero, el campeón de la Categoría A en la Liga de Futbol Veteranos Master City se decidió desde los once pasos alzándose con el título la oncena de la Colonia El Pueblo, que se impone con marcador global de 5 goles por 4 ante CDM en una tanda de penales que se alargó a ocho disparos.

La gran figura del encuentro fue Juan García “La Barra”, el arquero del Pueblo detuvo tres disparos desde los once pasos, para darle a su equipo la victoria que valió el título.

El conjunto de Colonia El Pueblo cerró su temporada con broche de oro luego de ser el súper líder de la temporada, manteniéndose en primer lugar de la tabla general con récord de 15 ganados, dos empates y una derrota, cerrando con el título nada menos que ante el sublíder de la campaña y campeón de copa.

En el juego por el campeonato los dos equipos propusieron el encuentro con constantes llegadas al marco generando claras oportunidades de gol que no pudieron ser concretadas ante el buen trabajo de los porteros que mantuvieron el cero hasta el silbatazo final que decretó los disparos de penal.

Los anotadores por CDM fueron Eulalio Estrada, Gamaliel Gaytán, César Núñez y Jorge Aguilar, Fallando Juan Manuel Castañeda, Ernesto Díaz, Iván Rodríguez y Agustín Arroyo, por la escuadra del Pueblo los encargados de concretar los cinco tantos fueron Pedro Quintero, Héctor Sarabia, Spencer Rodríguez, José Ángel Rivera, Marco Soto y Francisco Méndez.

Al finalizar el partido, la directiva premió al campeón y subcampeón de la temporada así como también hizo entrega del trofeo al campeón goleador Óscar Garay del equipo El Pueblo que se estará midiendo nuevamente al CDM pero ahora por el Campeón de Campeones, duelo con el que bajará el telón de la temporada 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares