×
hace 1 mes
[Coahuila]

Grandes beneficios dejó el gobernador

Luisa Alejandra Santos Cadena acompañó al gobernador durante su gira por la región...

Imprimir
Grandes beneficios dejó el gobernador
Múzquiz, Coah.- Al destacar los beneficios que dejó la gira de trabajo que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo a la Región Carbonífera, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que con estos resultados su administración se compromete a seguir trabajando en sinergia con el Gobierno de Coahuila.

Abordada en el marco de su presencia durante la gira de trabajo que hizo el gobernador del estado por los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas, dijo que los logros y beneficios de la gente son palpables, incluso destacó las acciones encaminadas a sectores en específico.

Y es que en primera instancia participó en la entrega de bovinos dentro del programa “Mejoramiento Genético”, donde acompañado del secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, el gobernador de Coahuila, además de entregar los bovinos a los productores pecuarios de esta región, también entregó a los alcaldes semilla de sorgo forrajero como parte del apoyo al campo.

Aunado a ello, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, también participó en la ceremonia de carácter regional, donde se entregaron escrituras a familias de los distintos municipios de la Carbonífera, entre ellos el municipio de Múzquiz.

A través de estas acciones explicó la alcaldesa queda de manifiesto el resultado del trabajo conjunto y sinergia que se da entre las autoridades locales y el Gobierno del Estado de Coahuila.

Finalmente explicó la alcaldesa, en el marco de la visita del jefe del ejecutivo estatal a la Región Carbonífera, se ha establecido el compromiso de trabajar en aras de mejorar la calidad de vida de quienes viven en el llamado “Oasis del Norte”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png