×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Grave error le cuesta al hijo de Cuauhtémoc Blanco la expulsión de MasterChef

Cuauhtémoc Blanco Jr. se equivocó a la hora de preparar asado de bodas, motivo por el que salió del programa

Imprimir
Grave error le cuesta al hijo de Cuauhtémoc Blanco la expulsión de MasterChef
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco Jr., hijo del famoso ex futbolista y actual gobernador de Morelos, fue eliminado del programa MasterChef México después de cometer un grave error en la elaboración de uno de los platillos.

Blanco Jr. se enfrentó a los participantes Erubiel e Itzel por la permanencia. El hijo de Cuau decidió preparar un asado de bodas; un platillo que consiste en un guisado de carne de cerdo con salsa elaborada de varios chiles.

Tras la elaboración -y la posterior degustación por parte de los chefs- el platillo de Cuauhtémoc Blanco Jr. no fue bien recibido y provocó su salida del programa. Los cuestionamientos que más recibió el vástago del otrora futbolista fue en cuanto a la cocción de la carne, pues aseguraban que no estaba bien.

El chef Herrera, por su parte, señaló que la misma carne no había sido bien impregnada por la salsa de chiles. Al salir, Blanco Jr. agradeció a los chefs por los consejos a lo largo del programa y el apoyo de sus compañeros. El hijo de Cuauhtémoc se convirtió en el cuarto expulsado del programa de cocina.



Con información de Milenio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}