×
hace 1 mes
[Coahuila]

Grave la salud de ex reina de belleza

Pide su familia apoyo económico para ir a acompañarla al hospital donde ya es atendida

Imprimir
Grave la salud de  ex reina de belleza
Piden apoyo para Diana Tobías, quien sufre terrible enfermedad.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Diana Tobías, quien participó en el certamen Nuestra Belleza Coahuila 2016, está grave de salud y hospitalizada en Dublín, Irlanda, donde se encuentra en un intercambio educativo.

Su familia solicita apoyo a la población para recaudar fondos y pagar el tratamiento de la enfermed a d q u e se le d i a g n o s t i c ó y para costear el viaje de sus padres a Irlanda para que la acompañen en éste proceso.

La joven de 26 años y originaria de Castaños, está en Dublín, Irlanda desde marzo, a su llegada a aquel país empezó a sentir malestares y aunque estuvo yendo a consulta no le daban un resultado certero.

Los médicos le recetaban calmantes porque era un simple dolor de estómago, anemia o úlceras, sin embargo la semana pasada tuvo que ser hospitalizada y al realizarle pruebas de sangre se le detectó una enfermedad grave.

“Es una noticia que uno nunca está preparado para recibir, tenemos mucha fe en que todo eso sea un trago amargo, los médicos nos dieron muchas posibilidades de que saldrá adelante porque es atleta, joven, ve las cosas buenas de la vida y eso está a su favor y primero Dios todo va a estar bien”, indicó Daniela Tobías, hermana de Diana.

Luz María Carrizales y Luis Javier Tobías desean ver a su hija, tienen planeado viajar el próximo jueves, una vez que les autoricen sus pasaportes, pero no cuentan con el dinero para boletos de avión que cuestan de 30 a 35 mil pesos.

Diana es contadora, docente, atleta, le apasiona el inglés y fue seleccionada para un intercambio educativo, en éstos días regresaría a la ciudad que la vio crecer con su certificado aprobado, pero la enfermedad la llevó a la hospitalización, donde sus padres esperan acompañarla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}