×
hace 6 años
[Torreón Segur

Grave la violencia doméstica en Torreón

Cerca de 12 reportes de violencia domestica por noche se han registrado en la últimas semana en la ciudad

Imprimir
Torreón, Coah.- Cerca de 12 reportes de violencia domestica por noche se han registrado en la últimas semana en la ciudad, en su totalidad son mujeres las víctimas de estos lamentables eventos familiares.

Según datos de la Cruz Roja, Seguridad Pública y Hospital Universitario, son las mujeres quienes son víctimas de la violencia doméstica, son más de 20 casos registrados por Seguridad Pública en lo que va del año, siendo el sector Oriente el más vulnerable.

El Hospital Universitario de Torreón dijo que durante el 2012 fueron siete las agresiones con arma blanca hacia mujeres.

La noche de ayer 12 reportes de violencia doméstica fueron registrados por personal de las distintas Dependencias Policíacas.

En el 2013 una jovencita de 18 años fue abusada física y sexualmente según datos del HU.

Durante el 2012 las vejaciones hacia mujeres aumentaron en comparación del 2011, el Departamento de Homicidios de la Delegación Laguna I notificó que los crímenes pasionales fueron encabezados por mujeres, durante este años una dama fue asesinada y violada en la Zona Oriente durante el mes de enero.

Partes informativos de Seguridad Pública dan a conocer que las damas antes de ser agredidas física o sexualmente son violentadas de manera verbal, las edades de las victimas oscila entre los 22 a los 40 años.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png