×
hace 2 meses
[Coahuila]

Grave situación del comercio en Sabinas

Confían comerciantes que el gobernador traerá beneficios de su viaje a China.

Imprimir
Grave situación del comercio en Sabinas
El comercio en Sabinas se encuentra en una situación difícil.
Sabinas, Coah.- “Así como el Presidente de la República utiliza sus frases muy elocuentes en sus conferencias, nosotros los comerciantes le podemos decir que dando y dando pajarito volando, para que arregle los pedidos de carbón y nosotros le pagamos los impuestos”, así lo dio a conocer Gregorio Garza Balli, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas.

El comerciante señaló que la situación del comercio en Sabinas se encuentra en un proceso muy complicada y por ello se fueron a presentar con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, hace un par de semanas y le hicieron ver los puntos que piden como comerciantes.

Dijo que el comercio en Sabinas está en una situación deplorable y si esto no mejora se podrá en este momento la situación podría ser crítica, por ello necesitan de su apoyo para que el municipio tenga movimiento económico.

“Este martes que viene el gobernador a Sabinas esperamos que nos traiga una respuesta y esperamos que nos escuche, luego de que existe el reclamo aparte del movimiento económico, de las placas, este tema controversial, porque suena ilógico que el Gobierno federal no nos arregla los pedidos de carbón, pero sí quiere impuestos”.

“La gente y los comercios hacen sacrificios para pagar, pero aquí es poco el movimiento que tenemos de dinero”, explicó.

Comentó que están en manos del gobernador y dijo que con la visita a China traerá beneficios para esta región, “por ellos esperamos que se puedan ver muy pronto, como dijo en campaña, le toca a la Carbonífera, es lo que esperamos”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares