×
hace 2 meses
[Seguridad]

Grave taxista en brutal accidente

Tarimas de madera caen de armatoste provocando el aparatoso choque

Imprimir
Grave taxista en brutal accidente
Hugo, el hombre lesionado fue trasladado grave al Hospital de Zona No. 7.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un taxista sufrió lesiones de gravedad al estrellar el sedán contra la plataforma de un tráiler que transportaba tarimas de madera por el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El chofer de la unidad de Sitio Hidalgo, fue identificado como Hugo, y recibió primeros auxilios de los socorristas del cuerpo se rescate Águilas Doradas, que lo llevaron a la sala de Urgencias de la Clínica No. 7 del IMSS.

De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 6:30, de la mañana, a espaldas de la colonia Asturias, frente a la empresa Transportes Mineros.

Según testigos del fuerte accidente, el operador de la pesada unidad marca Volvo, se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, rumbo al municipio de Frontera, cuando empezaron caerse tarimas de madera, del remolque.

Eso provocó que Hugo, el conductor del taxi de Sitio Hidalgo de Castaños, volteara una de las plataformas del tráiler, al pegarle con el Nissan, cuando perdió el control del volante.

El potente choque del Nissan Tsuru con la estructura de la plataforma del Tráiler Volvo, movilizó a oficiales de la Policía Civil de Coahuila, que junto al cuerpo de Bomberos, los paramédicos de Cruz Roja, arribaron para dar auxilio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}