×
hace 1 mes
[Seguridad]

Grave taxista tras brutal choque con tráiler en la 57

Camión de Transportes Breca ocasiona el accidente al entrar a carretera sin precaución

Imprimir
Grave taxista tras brutal choque con tráiler en la 57
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Nueva Rosita.- Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 57 a la altura del lugar conocido como Arroyo Blanco donde el conductor de un taxi quedó prensado en el interior del vehículo luego de impactarse con la caja de un camión quinta rueda que pretendía introducción a la carretera en ese lugar.

El accidente se suscitó alrededor de las 2:01 horas del día de hoy en el mencionado lugar de la arteria Federal donde se vieron involucrados un camión de la empresa Breca Rransportes y un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco propiedad de la línea de taxis correcaminos de piedras Negras.

Al lugar se movilizaron paramédicos del cuerpo de bomberos de Rosita así como de la Cruz Roja Sabinas los cuales utilizaron el equipo hidráulico para liberar al conductor del taxi de los fierros retorcidos y lo trasladaron al hospital general en la localidad.



Elementos del mando único tanto de Sabinas como de Nueva Rosita se concentraron en el lugar del accidente y se vieron obligados a cerrar la carretera federal en ambos sentidos por varias horas, mientras que se realizaban las maniobras para sacar el vehículo debajo de la caja del tractocamión.

Los hechos se registraron cuando el vehículo de alquiler se desplazaba sobre la vía Federal en el carril de Sur a Norte y al llegar al arroyo blanco el camión se introdujo a la carretera Federal para incorporarse en el sentido contrario de circulación y fue donde se registró el aparatoso accidente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}