×
hace 1 mes
[Saltillo]

Grita hombre por ayuda en vivienda de Saltillo

Al llegar agentes municipales fueron recibidos por un hombre, a quien ofrecieron llevarlo a otro lugar en mejores condiciones

Imprimir
Grita hombre por ayuda en vivienda de Saltillo
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Una movilización policiaca se registró en la colonia Oceanía Bulevares, luego del reporte de un hombre encerrado en un domicilio.

Fue a las 18:00 horas del sábado cuando peatones reportaron que un hombre gritaba desde un domicilio en la calle Luzón, ya que estaba encerrado.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Municipal y la Unif, quienes interrogaron al hombre que padece de sus facultades y señaló encontrarse bien, aunque las condiciones en las que vive no son las adecuadas.

Al ser una persona con discapacidad pidió a los oficiales que se retiraran y dijo que su familia le lleva de comer por las mañanas, sin embargo, los uniformados pedían que les diera la llave de los candados para ingresar y brindarle ayuda trasladándolo a un lugar limpio y con comida.

Con estos hechos, los vecinos piden ayuda para Chuy, ya que vive en completo abandono y sin los servicios básicos en su vivienda, donde es encerrado bajo candados por su propia familia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}