×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Guarda silencio sobre homicidio

El director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, decidió guardar silencio al momento de ser cuestionado

Imprimir
Guarda silencio sobre homicidio
Víctor Pinales Castillo, director de Seguridad Pública.
Castaños, Coah.- El director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, decidió guardar silencio al momento de ser cuestionado por el evento suscitado semanas atrás en el municipio de Monclova y señaló que el comunicado lo emitió la Secretaría de Seguridad Pública.

Dijo que se siguieron todos los protocolos de seguridad, se realizaron las investigaciones acerca de la muerte de la persona que asaltó una tienda de conveniencia en Monclova y que recibió un disparo.

El funcionario no quiso hablar al respecto y comentó que la Secretaría de Seguridad Pública es quien se encargó de aclarar la situación y emitir un boletín de prensa, cumpliendo con todos los protocolos en el Ministerio Público.

“La Secretaría de Seguridad Pública emitió en su momento el comunicado y es todo lo que puedo decir”, señaló.

Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre a las 18:00 horas, un asaltante ingresó a una tienda donde amedrentó a los trabajadores y colocó una pistola en la cabeza a una de las empleadas, salió de la tienda con 4 mil pesos y huyó.

Los afectados salieron a la calle y solicitaron la presencia de la patrulla, el director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, se encontraba adquiriendo comida cerca del lugar cuando se percató de lo sucedido y persiguió al ladrón, sin embargo el asaltante le disparó y el Mando Único optó por solicitarle que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso y le disparó por la espalda, lo que causó su muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png