×
hace 5 meses
[Futbol]

Guardado y Lainez se quedan sin entrenador

A pesar del triunfo de los Béticos ante el Real Madrid, la directiva alviverde ya había tomado la decisión.

Imprimir
Guardado y Lainez se quedan sin entrenador
Ciudad de México.- A pesar de obtener la victoria en el cierre de la temporada en la Liga de España, el club Real Betis anunció este domingo que el estratega Quique Setién dejará de estar al frente del equipo.

En un comunicado, la directiva bética informó que el técnico cántabro concluyó su relación laboral con la institución para la próxima temporada, por lo que los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se irán a sus respectivos compromisos con la selección de México sin saber quien será su nuevo DT.

Real Betis agradeció la gran labor de Quique, luego de conseguir posicionar al equipo a competiciones europeas, así como también de multiplicar de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca.



“El club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional”, señaló.

La institución añadió que su manera de contribuir a potenciar el papel de la cantera y multiplicar el valor de la plantilla verdiblanca, le permitió conseguir grandes triunfos los cuales pasaran a la mejor historia del Real Betis.



Quique Setién pone fin a una etapa con la escuadra del Betis, luego de su llegada en 2017 con la que consiguió su pase a la fase de grupos de la Europa League y mantuvo un buen paso por la Copa del Rey, en la logró llegar a semifinales.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png