×
hace cerca de 7 meses
[Piedras Negras]

Espacios disponibles en guardería

La Guardería Ordinaria del IMSS en Piedras Negras cuenta con espacios en todas sus salas, por lo que se invita...

Imprimir
Espacios disponibles en guardería
Josabet Sánchez Pavón, directora de guarderias del IMSS en Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- La Guardería Ordinaria del IMSS en Piedras Negras cuenta con espacios en todas sus salas, por lo que se invita a las madres trabajadoras y padres divorciados o viudos con custodia de sus hijos a acceder a esta prestación.

Josabet Sánchez Pavón, directora de la Guardería Ordinaria del IMSS, destacó que la guardería, que tiene una capacidad para atender a 256 niños de más de 40 días a cuatro años de edad, se encuentra con una ocupación de más de casi el 80 por ciento, por lo que tienen espacios disponibles.

El trámite para cualquier guardería, precisó que se puede hacer en las instalaciones de la institución, o bien empezarlo en internet a través de la página del IMSS.

Detalló que en lo que respecta a la Guardería Ordinaria se tiene un horario de las 6:00 a las 19:00 horas y sus servicios son cuatro: Fomento, administración, pedagogía y desarrollo integral a los niños.

“Con una alimentación sana, variada, suficiente”, dijo.

Además, subrayó que desde hace dos años, los niños de 3 a 4 años de edad ya cursan el primer grado de preescolar con el programa, conforme a lo que marca la Secretaría de Educación Pública.


A DETALLE
» La guardería que tiene una capacidad para atender a 256 niños de más de 40 días a cuatro años de edad, se encuentra con una ocupación de más de casi el 80 por ciento


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png