×
hace 1 mes
[Nacional]

Guardia Nacional detiene a seis secuestradores

Elementos de la Guardia Nacional, realizaban recorridos cuando detectaron a un grupo de personas alrededor de dos vehículos

Imprimir
Guardia Nacional detiene a seis secuestradores
Foto: Especial
Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional lograron rescatar a un hombre que había sido secuestrado, en Reynosa, Tamaulipas, y detuvieron a seis de sus plagiarios, entre estos, un centroamericano.

Los hechos se registraron en al mediodía en las calles del fraccionamiento Vista Hermosa, al sur de la ciudad.

Los elementos de la Guardia Nacional, realizaban recorridos acompañados por agentes de la Policía Federal Preventiva, cuando detectaron a un grupo de personas alrededor de dos vehículos, por lo que procedieron a formar un dispositivo de seguridad logrando someter a los sospechosos.

Al revisar uno de los automóviles, hallaron, en la cajuela, a un joven de 28 años quien aseguró haber sido secuestrado por dichas personas.

El plagiado fue llevado al hospital, debido a varias heridas que presentaba en la cabeza.

A los sospechosos les aseguraron equipos de telefonía celular, equipo de radiofrecuencia de corto alcance, tres armas de fuego, cartuchos de diversos calibres y dosis de mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Edwin “N”, Jesús “N” y Darío “N”, los tres originarios de Reynosa.

Otros dos responden al nombre de Julio y Arturo “N” del estado de Veracruz en tanto que Marín “N” resulto ser oriundo de Guatemala.

Los seis quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que inicien la carpeta de investigación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png