×
hace 2 meses
[Béisbol]

¡Guayulera campeón!

La liga sabinense impone condiciones en el torneo nacional 7-8 años de la Williamsport Pennsylvania celebrado en la región...

Imprimir
¡Guayulera campeón!
Sabinas, Coah.- Ayer los de la Liga Guayulera de la categoría 7-8 años, se coronaron campeones, al derrotar en la gran final del Torneo Nacional de la Williamsport Pennsylvania, al equipo de los Broncos de García, Nuevo León.

Una final esperada por todos, debido a que los Broncos de García, Nuevo León, calificaron a semifinales, tras derrotar en su último encuentro a los de la Liga Bellota de Nogales, Sonora en el cierre de la última entrada (quinta), con el marcador 0-0 por ambos bandos.

Hasta que los Bravos salieron a batear con casa llena, dos outs en la pizarra y se produce el batazo de Arturo Rosales –pitcher de Nogales Sebastián Ramírez-, yéndose el batazo hasta el jardín derecho y produciéndose las cuatro carreras de la victoria. Luego en semifinales, de nueva cuenta los Broncos hacen la hombrada de derrotar a los invictos de Mexicali bajo el son de 7 carreras, ante las 10 de los Broncos de García, Nuevo León.

Ya en la gran final, en la parte alta de la quinta entrada, los cartones se encontraban 6-5, a favor de los de la Liga Guayulera y que no pudieron empatar los Broncos de García, Nuevo Léon, a los que les tocó cerrar esta entrada.

Pitcher de Broncos, Iker Hernández, Carlos de León, por parte de los de la Guayulera, por lo que se encontraba en suspenso quien hará el clásico apaga las luces y vámonos rumbo al campeonato mundial de la William Sport Pennsylvania. Encontrándose los de Saltillo a un out de la victoria ante el bateador de los Broncos de Tadeo Reyes, a quien el de Saltillo le dio pasaporte a primera base, por lo que viene a batear Jordan Leyva, que se embasa, mientras pasa a segunda base Tadeo Reyes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png