×
hace 1 mes
[Local]

Guían a deudos para recibir el apoyo funerario

Para brindar apoyo a los familiares de las personas que fallecieron por Covid-19

Imprimir
Guían a deudos para recibir el apoyo funerario
Alfredo Bernal Asistente de la Regiduría de Desarrollo Social
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para brindar apoyo a los familiares de las personas que fallecieron por Covid-19, inicia un programa de apoyo de 11 mil 460 pesos para gastos funerarios al que podrán acceder solo familiares directos.

Alfredo Bernal, asistente de la Regiduría de Desarrollo Social, dio a conocer que las personas deben de cumplir con ciertos requisitos como la CURP del fallecido y el acta de defunción donde diga que falleció por Covid, así como algo que los identifique como familiares directos de fallecido, la CURP, correo electrónico, teléfono y una clave de cuenta interbancaria para que les llegue el beneficio.

Mencionó que esto se debe de enviar todo en un archivo PDF al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo), y para mayores informes pueden marcar al teléfono 5530032200, para que los ciudadanos puedan aclarar todas sus dudas y así puedan recibir el apoyo que los ayudará con los gastos funerarios, lo cual es muy pesado para los familiares.

“Este apoyo es muy bueno, por lo que es necesario darlo a conocer a todos los ciudadanos, pues lamentablemente son muchos los que fallecieron por Covid y no todos cuentan con los recursos para comprar un paquete funerario y es por ello que se realizó este programa”, señaló.

El entrevistado dijo que también pueden acudir a solicitar información a la Regiduría de Desarrollo Social, donde van a estar guíando a todas las personas para que puedan acceder a este programa, pues lo que se busca es que puedan recibir el apoyo, sobre todo en estos tiempos que en verdad se requiere.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}