×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Guns N’ Roses pagarán multas por exceder cupo de personas en concierto

El concierto sobrepasó su cupo de 35 mil personas en el estado de Jalisco

Imprimir
Guns N’ Roses pagarán multas por exceder cupo de personas en concierto
Guadalajara.- Habrá sanciones tras el concierto de Guns N’ Roses realizado el viernes en el estadio Jalisco. Las amonestaciones que tendrá que cubrir la empresa organizadora Talent Live serán por exceder el cupo de personas en el inmueble, ya que el aforo autorizado para ese día era para 35 mil personas y hubo al menos 18 mil más.

Otras multas serán por obstrucción de pasillos en la parte superior e inferior del estadio y por faltar a las medidas de seguridad al haber cerrado con cadenas cuatro puertas de salida, faltando así a protocolos de Protección Civil, además de abrir las puertas de ingreso fuera del horario establecido.

“Hubo varias irregularidades (durante el concierto), están ya aplicadas las multas, por sobrecupo, porque no cumplieron el horario en donde se tenía que abrir las puertas, donde no dieron los avisos de Protección Civil, aunque sí estuvo actuando Protección Civil; incluso el reporte al final del concierto fue que tuvieron que cambiar algunos ingresos porque se identificaron riesgos.

Pero al final salimos con saldo blanco”, expresó el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, quién añadió que el Jalisco se seguirá autorizando para próximos conciertos.

El monto que la productora Talent Live tendrá que pagar por las multas es analizado por autoridades, y se dará a conocer el lunes.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png