×
hace 1 mes
[Nacional]

Gutiérrez Müller: Twitter carece de neutralidad y ya no tengo interés en publicar

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra la red social

Imprimir
Gutiérrez Müller: Twitter carece de neutralidad y ya no tengo interés en publicar
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Al llegar a los 600 mil seguidores, Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra Twitter, a la que cuestionó no detener o disminuir insultos o agresiones y dejó de manifiesto su nulo interés en publicar más en esa red social.



Gutiérrez Müller ha estado activa en la red. El 12 de octubre, lamentó el fallecimiento de César Núñez Ramos, maestro egresado de la normal de Ayotzinapa, con quien López Obrador fundó Morena en Guerrero.

Un día antes escribió un mensaje de buenos días, pidiendo dejar atrás el odio y el rencor y recordando que las palabras dibujan de cuerpo entero a las personas.

El 4 de octubre, Gutiérrez Müller criticó al escritor e historiador Francisco Martín Moreno, quien el 2 de octubre sostuvo, en una entrevista radiofónica: “si estuviéramos en la Inquisición, yo quemaría vivos a los morenistas en el zócalo capitalino”.

Esta no es la primera vez que Gutiérrez Müller arremete contra Twitter. El 16 de agosto de este año, se volcó hacia esa plataforma, luego que el analista financiero Jorge Suárez-Vélez difundió un video donde se ve a ella y a su hijo de 13 años de edad, en un hotel en Acapulco, Guerrero, cuando su papá, López Obrador, realizaba una visita oficial.



El 6 de abril, también de este año, reclamó a Twitter por fallar en sus políticas de no agresión en la red social, luego de que fuera criticado el discurso que dio López Obrador sobre el plan de rescate económico de México ante la pandemia de covid-19.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}