×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Ha*Ash y Ana Bárbara cantarán el Himno en partido NFL México

El duelo entre Chargers y Chiefs está pactado para iniciar a las 19:15 horas del lunes

Imprimir
Ha*Ash y Ana Bárbara cantarán el Himno en partido NFL México
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La NFL México anunció mediante un comunicado que el dúo Ha*Ash y la cantante Ana Bárbara serán las encargadas de cantar el Himno Nacional Mexicano previo al partido entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en el Estadio Azteca que se llevará a cabo mañana en punto de las 19:15 horas.

La agrupación integrada por las hermanas Hanna y Ashley tienen una trayectoria desde 2002, tiempo en el cual han grabado seis álbumes musicales y han conseguido un premio de los MTV EMA en 2018 y también un reconocimiento en Viña del Mar denominado Silver and Gold Gaviotas.



Por su parte, Ana Bárbara, quien debutó en la escena musical en 1994, ganó un Grammy Latino y cuenta como uno de sus principales éxitos la canción Lo busqué, con 88 millones de visualizaciones en YouTube.



La buena noticia para los aficionados mexicanos es que los Chiefs contarán con el MVP de 2018, el quarterback Patrick Mahomes, quien en la actual campaña en ocho partidos disputados presume de 193 pases completos de 291 intentos, dos mil 626 yardas, 18 pases de anotación, ha sufrido una intercepción, así como también ha sido capturado en 10 ocasiones.


Con información de La Razón


Imprimir
te puede interesar
similares