×
hace 1 mes
[Local]

Habilitan oficina para casos penales

Una oficina exclusiva para la Defensoría de Oficio en materia penal fue habilitada ayer

Imprimir
Habilitan oficina para casos penales
Una nueva oficina se habilitó para casos penales en la Defensoría de Oficio ubicadas en la Unidad de Medidas Cautelares.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una oficina exclusiva para la Defensoría de Oficio en materia penal fue habilitada ayer justo al costado del juzgado oral en esta materia, con la cual se brindará mayor celeridad a los tramites de justificables en los procesos judiciales.

El espacio se encuentra habilitado dentro del edificio de la Unidad de Medidas Cautelares ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari en Ciudad Frontera el cual corresponde al distrito judicial de Monclova, por lo cual esto facilitará a los imputados lo relacionado con el seguimiento a las medidas cautelas que en su caso les sean impuestas.

Hiradier Huerta Rodríguez, juez penal en representación del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Mery Ayup, fue quien hizo entrega de las llaves del recinto al delegado de la Defensoría de Oficio en la Región Centro-Desierto, Carlos Villarreal Treviño.

“Con el fin de concentrar las actividades en esta área y que los justiciables en lugar de ir hasta el Centro puedan realizarlos en estas oficinas que están equipadas”, expresó.

Asimismo ante la contingencia sanitaria se recomienda hablar antes al número telefónico de la Defensoría 641-66-47, en caso de surgir alguna duda.

“Esta area Vienna a refozar el area penal en mayor beneficio de los justiciables y del todo el sistema de justicia en general”, señaló por su parte Carlos Villarreal Treviño quien recalcó que las oficinas ubicadas en la calle Pipila de la Zona Centro siguen abiertas.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}