×
hace 1 mes
[Futbol]

Habrá atractivos duelos femeniles

Muy buenos duelos se estarán celebrando hoy en la Segunda Fuerza Femenil de la Liga El Fifí...

Imprimir
Habrá atractivos duelos femeniles
Acuña, Coah.- Una jornada muy intensa está programada para llevarse a cabo este día dentro de la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí, donde las emociones arrancarán a las 9:00 de la mañana en el campo número 3 con el enfrentamiento entre los conjuntos de Acuña y Las Queens, dos escuadras que llegarán con sus mejores armas buscando llevarse a casa los tres puntos.

No existe favorito para quedarse con los tres puntos en este duelo ya que en las últimas semanas estos equipos han mostrado claras mejorías en su funcionamiento, por lo que cualquiera puede terminar cumpliendo su objetivo y sumar tres unidades.

También a las 9:00 de la mañana pero en el campo número cinco, se llevará a cabo el duelo entre los conjuntos de Yulis y París, dos equipos que tratarán de ganar a cualquier costo, siendo las Parisinas quienes aparecen como amplias favoritas para ganar.

En punto de las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el partido entre los equipos de Diablitas y Nine Energy, esto en las instalaciones del campo número tres que se espera esté en las mejores condiciones posibles para que los dos equipos puedan desplegar su mejor fútbol y brinden un gran espectáculo a todos los aficionados que acudan a apoyarlos.


13 EN TOTAL

» En total serán 13 juegos de la categoría Segunda Fuerza los que se llevarán a cabo hoy en los campos del parque El Fifí, todos ellos correspondientes a la jornada 11 de este Clausura 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares