×
hace 1 mes
[Beisbol]

¡Habrá beisbol en el Pacífico!

Contrario a lo sucedido con su símil veraniego, la Liga Mexicana del Pacífico seguirá con los planes y disputará su temporada.

Imprimir
¡Habrá beisbol en el Pacífico!
Aprueba la LMP campaña 2020
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A pesar de la situación que se vive en el país por la contingencia del Covid-19, la directiva de la Liga Mexicana del Pacífico y sus 10 representantes de equipos aprobaron la temporada 2020-21.

En reunión celebrada la noche de ayer, los representantes de las organizaciones y la directiva encabezada por su presidente Omar Canizales Soto, acordaron arranque en el mes de octubre.

A través de su página oficial, manifestaron su deseo de iniciar cumpliendo con los protocolos sanitarios ante la pandemia que se vive y extremando cuidados de salud de todos los involucrados.

La directiva dio a conocer también que será en las próximas semanas cuando se esté dando a conocer el calendario de partidos.

El equipo campeón de esta edición fungirá como local para la próxima Serie del Caribe 2021 a efectuarse en la casa de los Venados en Mazatlán, Sinaloa.

Por lo tanto, será una temporada importante para los 10 participantes, ya que el ganador representará a México en el clásico caribeño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}