×
hace 1 mes
[Junkies]

Habrá boda gay en cómic de Avengers

La pareja de superhéroes por fin unieron sus vidas en matrimonio

Imprimir
Habrá boda gay en cómic de Avengers
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La pareja de superhéroes, Hulking y Wiccan, luego de varios años (episodios) de relación por fin unieron sus vidas en matrimonio; esto en los cómics de Marvel que presentó la portada de “Empyre: Avengers Aftermath #1”.

Y es que la ilustración representa un invitación de boda donde se puede ver a Hulking y Wiccan acompañados de otros personajes de la editorial, además de invitar al lector a tan especial evento, mismo que se llevará a cabo en septiembre, cuando salga el tomo mencionado.

Recordemos que Hulkling y Wiccan se casaron en secreto en el tomo 4 de la historia de los Skrull y Kree, por lo que se espera que la historia de “Afternath” ahondará más en la redacción y en su boda.

Hulkling y Wiccan tienen 15 años de haberse dado a conocer, siendo la primera pareja LGBTI más conocida de la editorial.

En el 2005 fue su primera aparición en “Young Avengers”, una pequeña historia de éste equipo de héroes jóvenes; desde un primer momento se dejó entrever la atracción que sentían el uno por el otro, aunque en esa publicación no se ahondó en el tema LGBTQ+.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}