×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Habrá cambios en dirigencia de Canacintra

Tras cumplir dos periodos al frente de Cámara nacional de la Industria de la transformación...

Imprimir
Habrá cambios en dirigencia de Canacintra
Carlos López Macario, presidente de la Cámara nacional de la Industria de la transformación delegación Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tras cumplir dos periodos al frente de Cámara nacional de la Industria de la transformación, Delegación Piedras Negras, Carlos López Macario, se prepara para entregar la estafeta.

De acuerdo al presidente del organismo, se abrió la convocatoria para abrir las votaciones ante el próximo cambio de dirigencia que se tiene previsto a realizar en la Asamblea anual programada el 30 de enero.

“Se abrió la convocatoria, para la integración de la nueva mesa directiva, al momento se tiene como propuesta una planilla única que estaría encabezada por Cesar Isidro Muñoz de Hoyos”.

Cabe mencionar, que durante 2019, López Macario, directivo de la Empresa Rassini, repitió en el cargo por segundo periodo, de acuerdo a lo que marcan los estatus del consejo de administración de Canacintra, los presidentes tienen la oportunidad de ser reelectos hasta por dos periodos.

Mencionó que no obstante, de los cambios que se den, la intención es mantener el trabajo conjunto con el gobierno y todos los sectores.

“Uno de los objetivos de la Cámara es mantener su participación activa en temas importantes para la ciudad, el estado y a nivel nacional”.


Imprimir
te puede interesar