×
hace 1 mes
[Voleibol]

Habrá hoy intensa actividad en Voleibol

Muy buenos partidos se disputarán hoy en la actividad de la Liga Oficial de Voleibol...

Imprimir
Habrá hoy intensa actividad en Voleibol
Acuña, Coah.- Una intensa actividad está programada para el día de hoy dentro de las acciones de la temporada Otoño-Invierno 2019 de la Liga Oficial de Voleibol de Acuña. En total se estarán llevando a cabo seis enfrentamientos en las instalaciones del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez, siendo el duelo que más llama la atención el que protagonizarán los equipos de Viejo Panzón y Toros Tec en punto de las 9:00 de la noche en la categoría Varonil Libre.

De poder a poder será este partido ya que tanto el Tec como Viejo Panzón son equipos con muy buenos jugadores y ambos buscarán ganar a cualquier costo para poder llevarse a casa los puntos en disputa y mantenerse en los primeros planos de la competencia.

Este duelo está programado para llevarse a cabo en punto de las 9:00 de la noche en la cancha número uno que se espera cuente con la asistencia de bastantes aficionados de estos equipos para apoyarlos en la búsqueda de la victoria.

Dentro de la rama Femenil Libre el duelo que luce más atractivo para este día es el que protagonizarán los equipos de Rayos y Tec Acuña, siendo estas últimas quienes saltarán a la cancha uno como favoritas para ganar ya que sus rivales no han mostrado su mejor nivel en este arranque de temporada; la cita será en punto de las 8:00 de la noche.


ROL DE JUEGOS

HORA EQUIPO Vs. EQUIPO

7:00 Toritas Tec Vs. Rapaces

7:00 Las Palomas Vs. Champs

8:00 Tec. Acuña Vs. Rayos Fem

8:00 Rayos Var Vs. Artillería Pesada

9:00 Viejo Panzón Vs. Toros Tec.

9:00 Fénix Vs. Las Momias


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png