×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Habrá mano dura al transporte de personal

Derivado de que en gran medida los transportes tanto de personal como escolar se encuentran en mal estado...

Imprimir
Habrá mano dura al transporte de personal
Piedras Negras, Coah.- Derivado de que en gran medida los transportes tanto de personal como escolar se encuentran en mal estado, o bien que los choferes conducen a exceso de velocidad, es que se trabaja desde hace algunas semanas en coordinación con el Estado para poner un control sobre estas unidades, informó Felix Jaime Garza.

“Estamos en pláticas con el ingeniero Raúl Calvillo delegado estatal de transporte, estamos viendo la forma de cómo controlar más estos transportistas (...)” dijo al señalar que son diversos los puntos que se están analizando, y que son factores para en un momento, aplicar sanciones si no cumplen con lo establecido.

El entrevistado argumentó que este tipo de transportes, deben contar de manera obligatoria con seguro como lo es también con los taxis y el transporte urbano colectivo. “Deben contar con un seguro de vida en caso de accidentes”, manifestó.

Garza sostuvo que una vez establecidas las indicaciones en conjunto con la delegación estatal de transporte se pondrán en marcha las supervisiones a estas unidades, antes o durante el regreso a clases.


Imprimir
te puede interesar
similares