×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Habrá mano dura contra los bares

Castigos ejemplares son los que impondrá el municipio de Piedras Negras al bar denominado “La Capital” tras una riña registrada.

Imprimir
Habrá mano dura contra los bares
Piedras Negras, Coah.- Castigos ejemplares son los que impondrá el municipio de Piedras Negras al bar denominado “La Capital” tras una riña registrada este fin de semana en el lugar, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro, quien aseguró que por ahora el establecimiento permanecerá clausurado. 

“Vamos a ver quiénes estuvieron involucrados y en base a eso seguimos en la misma posición, no se tolerarán más hechos, últimamente yo no tengo reportes de que hayan clausurado ahí como en otros que teníamos, pero vamos a revisar y seguir con las mismas indicaciones”, comentó. 

Debido a que no solo en este negocio sino en otros más que frecuentemente han incurrido en este tipo de hechos, el funcionario afirmó que no se descarta incluso la posibilidad de retirarles la licencia de funcionamiento. 

“Nosotros ya no vamos a tolerar que llegue a pasar algo mayor (...)”, expresó al señalar que son los propietarios de estos negocios los responsables al 100 por ciento de lo que ocurra. “Están perdiendo todo por nada más seguir dándole bebidas a alguien que ya está alterando el orden”, expresó. 


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png